Bienvenido

DeMSyUS.png
NJdfdpc.png

Ofrecemos una variedad de características para nuestros donantes en nuestros servidores.

Las compras recibidas de los jugadores se utilizan para mejorar el rendimiento del servidor, ayudar a construir nuevas modalidades y actualizaciones continuamente.

Además de ayudar al servidor, también está obteniendo privilegios exclusivos.

8Ywejz9.png
Métodos de pago:
8Ywejz9.png
314898-55547eb4becd75506aee4bb16604c89567f64068.jpg
Pagos automáticos, se entrega el paquete de 5-10 minutos.
(no necesitas estár conectado)
8Ywejz9.png
1200px-Oxxo_Logo.svg.png
Sí eres de México, puedes pagar en Oxxo depositando a esta cuenta:
Número de Cuenta: 4766 8407 9893 7491
Envías el recibo del pago a Señor Verde para obtener el paquete comprado.
8Ywejz9.png
JtpDlXJ.png
Envía un mensaje a Señor Verde en steam o discord, para saber el procedimiento.
8Ywejz9.png

¿Qué hago si no recibo mi (s) compra (s)?

Cuando usted compra cualquier cosa de nuestra tienda puede tomar hasta 15 minutos a más tardar para que el sistema pueda darle sus artículos. Debe estar en línea en el juego para recibir sus paquetes a menos que esté comprando un paquete que diga lo contrario. Si por alguna razón no recibe sus paquetes después de comprarlos, contacte a un supervisor en nuestro discord, en la categoria "Reportes" con los detalles de la transacción.

8Ywejz9.png

Politica de Reembolso

Cualquier cosa que compre en GamingESP se considera un elemento virtual intangible. No podemos recuperar los artículos que utilizó cuando compró el paquete o las ventajas que ha utilizado. No se otorgarán reembolsos. Si crees que tu caso es diferente, entonces siéntete libre de abrir un hilo de foro en nuestra categoría de "General" con los detalles de la transacción. Además, si tiene algún problema con los foros de "General" o si prefiere enviarnos un correo electrónico, puede ponerse en contacto con nosotros en Soporte@GamingESP.com

8Ywejz9.png

Política de Disputas

Los intentos de evitar nuestra política de reembolso a través de la presentación de una disputa con PayPal, o su compañía de crédito, resultará en su permanencia prohibida de nuestro servidor, y la devolución de cargo se adjunta a su cuenta en GamingESP.
Los beneficios otorgados a los donantes se consideran bienes digitales y no son elegibles para la Protección de Compra de PayPal de acuerdo con el Acuerdo de Usuario de PayPal §11.5.

8Ywejz9.png

Política de Privacidad

La información que ingrese al realizar el pago, sea privada o pública, no será entregada, cambiada o vendida. Recopilamos su información con el único propósito de rastrear y verificar los pagos que realice en GamingESP.

8Ywejz9.png

 

c74567add30c36c205716eb03f856938963d6701.png